No juzgues un libro por su portada!

Pero, de nuevo, ¿no hacemos todos eso? Las primeras impresiones importan: con los seres humanos, con la portada de una novela, tomamos una decisión absolutamente basada en lo que vemos. No es diferente con su sitio web. Si hacemos todo este marketing para llevar al consumidor a su espacio, ese espacio TIENE que ser visualmente impresionante y ridículamente fácil de navegar. Su sitio web y diseño gráfico son extremadamente importantes. La dura verdad es que, correcto o incorrecto, las personas te juzgarán basándose en eso.

Website Graphic Design
Graphic Design

¿Qué hace el diseño gráfico por mí?

Wikipedia describe el Diseño Gráfico como ‘el proceso de comunicación visual y resolución de problemas usando uno o más de tipografía, fotografía e ilustración’. El logotipo de su empresa, su tarjeta de visita, folletos y volantes, las imágenes que acompañan a su contenido escrito y el esquema de color y el diseño de su sitio web se basan en el diseño gráfico. También considere las infografías, los memes, los anuncios y las publicaciones sociales. Un buen diseño gráfico te hace aparecer coherente, profesional y confiable.

¿En realidad es tan serio?

“¿No puedo simplemente poner una imagen con mis palabras y llamarlo un día?” No. A través del paisaje digital, incluso en su ladrillo y mortero (si tiene uno), incluyendo tarjetas de visita, letreros y logotipos, todo lo que habla por su marca debe ser visualmente cohesivo para generar confianza y consistencia. Estas imágenes deben ser frescas e interactivas si su objetivo es involucrar al consumidor. La tecnología y las tendencias cambian constantemente, su representación visual debe seguir siendo relevante. Sin palabras, el diseño gráfico dice mucho.

Website Design

Videos de Portada de Facebook

Los Videos de Portada de Facebook se han encargado de las fotos de portada, ¡y definitivamente quieres ser parte de este movimiento! Usar la opción de video es una opción inteligente porque le da una ventana de tiempo y crea una oportunidad para captar clientes potenciales. Conocemos el formato y otras especificaciones necesarias para dar vida (a través de video) a su página comercial. ¡Hagámoslo!

Diseño Infográfico y Motion Graphics

Los diseños de infografía y Motion Graphics son una manera fácil para que las personas sigan el mensaje o la información que intentas presentar. Tanto Infographics como Motion Graphics deberían fluir sin problemas para contar una historia, y dado que los humanos son criaturas visuales, estos gráficos les ayudan a seguir y conservar la información. Mira nuestros ejemplos.
Thank You

Nuestros Precios